16 de septiembre de 2015

Art Journal "Al final te das cuenta..."

Muy buenos días people!!!!!! 
Nuevo reto de Art Journal con el tema "Cosas que te gustan"

Para la primera capa de esta página, he empleado papel de arroz. Me ha sorprendido el resultado, una vez pegado en el soporte. Es muy distinto que el papel de servilleta ya que tiene mayor consistencia que éste último.

Luego he pintado  con las tintas Distress, mezclando distintos colores y con la ayuda de una esponjilla.


De un papel de scrap, he recortado algunas flores:
Las he pegado sobre el lado izquierdo de la página y he pintado con acuarelas.

He escogido un texto de Internet que refleja las cosas que me gustan y que a la larga estas pequeñas cosas son las importantes, porque hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas para poder vivir feliz.

"Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es más importante.
Las conversaciones a las tres de la mañana,
las sonrisas espontáneas,
las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas,
los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima.
los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos,
una flor que te pones en el cabello,
un café que te tomas solo...
Eso es lo que verdaderamente vale la pena,
las cosas diminutas que causan emociones gigantescas"
(Entre letras y cafeína)

Ahora unas fotografías con la composición. Todos los detalles los he perfilado con lápiz de acuarela, el cual he difuminado con un pincel de agua. Y con un buril y pintura acrílica blanca, he punteado todo el borde de la página.





Espero que hayas disfrutado de esta entrada y no olvides que no hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa.
¡¡¡Sonrisas de colores y una gran bendición para tod@!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el fondo que has conseguido, y el conjunto de la pagina precioso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

      Eliminar
  2. Que página tan preciosa, me encanta toda la composición. Que papel de arroz tan chulo, he de buscar papel de ese yo siempre he usado servilleta y nos damos cada pelea las servilletas y yo con las arruguitas y los rotos, jajajaja
    Puedo preguntarte una cosita (soy un poquito pesada, no?) cuando hablas de acuarelas te refieres a esas pastillitas superduras que mojas con un pincel? Las he usado muy poco, pero a mi no me tiñen asi el papel siempre acabo con los lapices de colores tapando blancos :((
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus palabras.
      Si las acuarelas las hay en pastillas o en tubo, da igual, pero también las venden en los bazares y a mi me funcionan.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...