1 de mayo de 2015

Art Journal "Tus brazos siempre abren"

Muy buenos días gente creativa:
Esta página de Art journal  está dedicada a todas las madres.
En la vida de las personas juega un papel muy importante nuestra madre, está presente desde el momento en que somos concebidos hasta el día que partimos.
Este es mi especial homenaje  a todas las madres.
Vamos con el paso a paso de esta página.
Lo primero es presentaros un material que tod@s conocemos: el bramante o cuerda, como queráis llamarlo.
He guardado en una bolsita los restos de bramante de mis trabajos de scrap, y las que ya me conocéis , sabéis que no tiro nada ya que todo me sirve para mis páginas de Art journal.
Bien, estos restos de bramante los he pegado con cola blanca sobre la página.

Podéis apreciar el relieve que va a tener esta página desde la primera capa.
Una vez ha secado bien la cola, he extendido gesso por todo el soporte, dado de manera generosa para seguir creando relieve.


Dejo secar y pinto la página con pintura acrílica azul y con la ayuda de un pincel.
Dejo secar y con un rotulador blanco repaso el bramante para darle luminosidad a la página, lo podéis apreciar en la fotografía. Los circulitos blancos están hechos con cera blanca derretida con un mechero. También he estampado un sello sobre el lado derecho de la página, bueno sobre las partes más lisas.


 Un fondo con mucho relieve y os preguntaréis¿Dónde va a poner el texto y la decoración?
Pues en la parte más lisa ya que  además del texto , el fondo es el protagonista.
 En la fotografía podéis observar que tiene unos toques de color naranja, los he dado con tinta Distress.








"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo.
Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga.
Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.
Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida
y me han dado las alas que necesitaba para volar."

Espero que os haya gustado.
Recordad que no hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa
¡¡¡Una gran bendición para tod@s!!! 

6 comentarios:

  1. Precioso!!!! Me encanta la combinacion de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  2. Unas páginas preciosas!! Me encanta la combinación de colores y como has usado el bramante, aquí no se tira nada, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por tus bellas palabras, efectivamente aquí no se tira nada, solamente hay que dejar volar la imaginación para saber cómo utilizar ese material y siempre surge alguna idea interesante y creativa.
      Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

      Eliminar
  3. Maravilloso Ángela, me encanta la creación desde los materiales que usaste.....Súper. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid ppor tus palbras.
      Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...