3 de febrero de 2015

Tarjeta "Estas son las cosas que importan"

Muy buenos días chicas:
Os muestro la tarjeta que he hecho para el reto de febrero del grupo "Sccrapbooking Castilla y León".
Esta tarjeta está realizada a partir de las indicaciones de Isabel Peral, que en esta ocasión es la diseñadora invitada del grupo.
Hay que seguir la plantilla que ella ha elegido de Internet , de la diseñadora Brenda Rasgale, y utilizar papel o cartulina rasgada.
Mi interpretación es la siguiente:





 Os muestro también la plantilla para las que queráis hacer este proyecto.
Espero que os haya gustado.
Recordad que no hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. 
¡¡¡Una gran bendición para tod@s!!! 

4 comentarios:

  1. Muy bonita la tarjeta!! Genial el conjunto y los colores!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus palabras.
      Me alegra mucho que te guste mi tarjeta.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  2. Hola!! Te ha quedado muy bonita y dulce la tarjeta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga por tus palabras.
      Me alegra mucho el que te gusten mi trabajo de hoy..
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...