24 de julio de 2013

Art Journal "Cosido" (Crea by Eva 10)

 "Muy buenos días gente bella:
Eva al igual que yo está poniéndose al día con las páginas de su libro de Art Journal "Crea", que está haciendo  a partir de las directrices de Aurora del blog CON HILOS
El tema es collage, pero un collage muy especial pues tenemos que crearnos nuestros propios papeles para luego recortarlos y también hay que poner algo de costura.
Aurora nos ha ofrecido en esta sesión una idea muy interesante, la de incluir la técnica de cosido en nuestros trabajos. No tenía mucho tiempo para trabajar el 'Art Journal' pero estaba deseando probar el cosido en papel. Así que como tenía unos trocitos de lienzo pintados con acrílicos y rotuladores y  no sabía que hacer con ellos pues los recorté más pequeños y enseguida quise practicar la técnica. Me ha gustado mucho y aunque me ha quedado muy minimalista, me ha parecido tan mágico hacerlo que he quedado encantada con el reto de esta quincena. 
Aurora, muchas gracias por tu trabajo para nosotras. Eva

 ¿Qué os ha parecido? 
Con bendiciones en abundancia agradezco vuestras visitas y vuestros amables comentarios. Cariños de colores.


22 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente ponerme al día con el art journal... esta página me parece preciosa, por su sencillez, pero también por los papeles conseguidos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse por tu bello comentario en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  2. Muy chulo el trabajo Ángela, te he conocido por el grupo scrapbooking españa y me quedo por aquí para aprender. Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por tu bello comentario en nombre de Eva.
      También rgacias por hacerte seguidora de mi blog.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  3. Una propuesta muy sencilla y clara. ¿A que es genial descubrir nuevas técnicas y jugar con elle? :-) Besos, Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu bello comentario en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  4. Me encanta el trabajo que has hecho para esta quincena!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse por tu bello comentario en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  5. la sencillez a veces es la clave! Te ha quedado precioso ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tu bello comentario en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  6. Un trabajo muy bonito y muy alegre. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por tu comentario en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones.

      Eliminar
  7. Qué colorido y qué alegría transmite!!! Me gusta el efecto del cosido!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus bellas palabras en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  8. ouuuuuuuuuuuuuuu, Ángela cada vez que entro a tu blog
    encuentro trabajos hermosos!!!!!
    felicidades por tanta creatividad!!!

    salÜditos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus bellas palabras en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  9. Una página llena de colorido :) ¡Es muy POSITIVA! Mi tema pendiente: coser con la máquina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus bellas palabras en nombre de Eva.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  10. Muy chulo!! Me gusta esa combinación de colores. Queda muy viva! Bien por la costura. Yo no pude coserlo porque trabajo con la libreta ya montada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  11. Que bonito queda el cosido y los lienzos preciosos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eu por tus palabras.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...