13 de enero de 2013

Hecho a mano por mis amigos

"Este es el rincón especial de mi salón donde cada Navidad  cuelgo las felicitaciones navideñas que recibo:

 
Y éstas son algunas de las cosas que he recibido esta Navidad de mis amig@s, pero que tienen algo especial: todas ellas están hechas a mano.
-Un marcapáginas de mi amiga y compañera del colectivo de pintura Pintores Desde Las Emociones: Nuria de la Fuente, su blog Lienzo Vivo.
 "Los espejos se emplean para verse la cara,
el arte para versse el alma"
(George Bernard Shaw)
-Una felicitación  de Navidad de mi compañera de scrap: Montse Huguet 
-Una tarjeta de Navidad de mi amiga de scrap y gallega además: Piki Carballeira y su blog:  SCRAP Y POCO MAS

-Otra felicitación navideña de mi amiga Pilar Sanjuan

-Y que me decíis de estas galletas ¡Ummmmmmm, qué ricas!, de una gran repostera: Eva Domínguez


-Una tarjeta de Navidad de mi amiga de scrap Carola Martínez y su blog  SCRAPFILIA210



-Una felicitación navideña de mi amiga scrapera Silvia Colmenero
 -Felicitación navideña de mi compañera de scrap Luisa Fernanda y su blog SCRAP Y MAS


-Otra tarjeta de Navidad de otra amiga de scrap: Raquel Tinoco  y su blog FANTASIA I COLORS

 -Tarjeta de Navidad de mi amiga scrapera: Milagros Asensio y su blog CLEOSCRAP

-Un Atc navideño de mi amiga Patricia y su blog SCRAPEATE

 -Una tarjeta de felicitación y una libélula de goma Eva de mi amiga scrapera y compi de cumpleaños: Mabel Ortiz



 Espero que os gusten.
Besos de colores e infinitas bendiciones para tod@s."

6 comentarios:

  1. Unoa regalos preciosos y un bonito rincón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel por tus palabras.
      Besos de colores y bendiciones.

      Eliminar
  2. Menudas Maravillas que te han llegado. Enhorabuena .!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli por tus palabras.
      He disfrutado mucho de ellas.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  3. Hola Ángela, buenas noches.
    ¡ que descanses bendecida y guardada por el ángel del Señor !
    ¡ Cuántas y cuán bellas tarjetas has recibido !!!!!!
    Bien merecidas.
    Un placer verlas.
    Que las disfrutes.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma por tus palabras de amor y de sincera amistad.
      Las he disfrutado mucho, ahora están bien guardadas en una caja para que no se estropeen.
      Besos de colores y bendiicones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...