26 de octubre de 2012

Regalitos desde Argentina

"Buenos días a tod@s:
Ultimamente me estoy aficionando a abrir el buzón con ilusión pues a parte de recibos y facturas, recibo cartas que me alegran un montón.Como es el caso de una carta que he recibido ayer desde Argentina, es de mi amiga NORMA NELLIS con mucho cariño, corazón y creatividad.Me ha enviado unos papeles muy lindos, servilletas de papel, botones cerámicos, troqueles, semillas , todo esto va a quedar muy bien en mis futuros proyectos.
Tambien me ha mandado un marcapágina con el siguiente texto:

"Porque de la abundancia
 del corazón,
habla la boca"
(Lucas 6:45)

Muchas gracias Norma e infinitas bendiciones para ti y tu familia." 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tus palabras.
      Besos de colores e infinitas bendiciones

      Eliminar
  2. Hola Angela hermoso regalo recibiste de Norma!!! y que lindo lo que escribio para vos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes por tus palabras.
      Si que es lindo el texto y muy gratificante
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  3. Un regalito precioso, seguro que le darás buen uso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piki por tus palabras.
      Ya tengo en emente algún proyecto donde utilizar este material
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...